El Presidente electo, Abelardo De La Espriella.
El Presidente electo, Abelardo De La Espriella.
Foto
EFE

Share:

De La Espriella reitera que "garantizará derecho a la oposición y a la manifestación pacífica"

Celebró que Iván Cepeda aceptó los resultados de las elecciones.

El Presidente electo, Abelardo De La Espriella, indicó este miércoles que es positivo que el excandidato Iván Cepeda "reconozca la derrota de su proyecto político y la decisión soberana adoptada por los colombianos el pasado 21 de junio"

El abogado señaló que tomó nota del mensaje del senador incluyendo los señalamientos formulados y las propuestas planteadas.

"El compromiso del gobierno entrante será garantizar plenamente el derecho a la oposición política y a la manifestación pacífica, dentro del marco de la Constitución, la ley y el respeto por las instituciones democráticas", manifestó el mandatario electo.

Reiteró que gobernará en beneficio de todos los colombianos, "sin distinción alguna y sin importar por quién hayan votado"

En ese sentido, puntualizó que su propósito es trabajar por la unidad nacional, con el pueblo y para el pueblo. 

"La campaña electoral ha terminado. Es momento de unir esfuerzos alrededor de los grandes desafíos del país. Los verdaderos enemigos de Colombia son la delincuencia, la corrupción y todas aquellas estructuras que durante los últimos años debilitaron la seguridad, la institucionalidad y la confianza de los ciudadanos", finalizó.

Más sobre este tema: